Noranta es un despacho de arquitectura, diseño e interiorismo con un perfil de gente joven, dinámica y profesional ubicado en la ciudad de Gandía de carácter multidisciplinar preparado para dar solución a cualquier problema tanto técnico como estético.

Entendemos la arquitectura como la enorme responsabilidad y privilegio que supone el poder cambiar el lugar en el que vivimos. Siempre desde el respeto, ecología y ahorro para transformar el espacio que nos rodea en algo mejor.

Somos un equipo que quiere dar la vuelta a la visión actual que se tiene de nuestra profesión, más cercano y sensible que busca resolver cualquier problema de forma duradera y estética en clave verde, que se preocupa de los detalles y quiere hacer las cosas diferentes.

Vicente Chuliá Sequi

Arquitecto Técnico, colegiado nº 6256 del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Valencia.

Joel Sarrió Puig

Arquitecto, colegiado nº 13270 del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana.

Carla Perales Escrivá

Diseñadora de Interiores, colegiada nº 0108 por la Escola d’Art i Superior de Disseny de Valencia.

Hugo Reig Faus

Arquitecto Técnico, colegiado nº 6373 del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Valencia.